lunes, 5 de abril de 2010

NUEVA ASOCIACIÓN DE REGENTES DE FARMACIA DEL SUR COLOMBIANO



Hemos conocido de que los colegas de Huila, Caquetá y Putumayo se han organizado en ASOREFASURCOL sino que comienzan a proyectarse por medio de una webblog. CELEBRAMOS y esperamos mantener el mayor intercambio de información en interés de los Regentes de Farmacia, de la comunidad académica y profesional.

Invitamos a todos a conocer este nuevo espacio.

TF Aura María Portilla Mera
regfarmacia@gmail.com

2 comentarios:

caty dijo...

hola a todos especialmente a ti aura, soy estudiante de IV semestre de regencia en farmacia de la universidad de la Guajira en Maicao;les agradeceria q me colaboren con tematicas para elaborar mi proyecto de grado.
se los agradeceria de todo corazon.

Aura María Portilla Mera dijo...

Saludos:

Hay muchos temas de potencial interes para trabajos de grado, si revisas en mi blog hay una entrada o artículo en el que recomiendo varios ejes o temáticas. Ahora bien, cada universidad debe tener defoinida apuestas en líneas de investigación o tal vez no, cosa que sucede mucho. En cualquier caso te sugiero que asumas un proyecto en un tema que te apasione a ti y luego ver el estado de arte, los estudios realizados en este tema en tu universidad, región y país. Eso da la pertinencia y necesidad. Cuenta conmigo cuando tengas mas claridad.

Atentamente
Aura María Portilla Mera